lunes, 12 de noviembre de 2007

Coloridos sueños intrincados llenos de diversión (edit)

Vuelo alto como tímido halcón
y oigo visiones de un pasado ulterior.
Las olas mecen las esperanzas
y la luna crece y crece a sus anchas
así los cuervos y las golondrinas se mezclan hasta perder el linaje
y las estrellas con los soles participan en sus bacanales literarios.

Las rosas se congelan,
así como mis ganas.
Las lagartijas crean nuevas armas
y mi perro descubre el cielo,
mientras una fría gota despierta sus sentidos.
Las ramas de una palmera parecen pestañas y persianas
imbatibles al viento.

Seguiremos triunfando en un marco diáfano
mientras los vagones de emociones sigan llegando a mi cerebro.
Las horas asesinas cobraran una nueva victima;
tu olor.

Ya duermo entre rosales de afiladas espinas,
y la música estimula a las mariposas
mientras escucho al agua flotar entre nubes de color verde.
Mi mapa interfiere con mi brújula,
por eso busco el sauce que me guíe través de este planeta de cartón
que sólo puede ser habitado en mis
coloridos sueños intrincados llenos de diversión.

No hay comentarios: